Tonificación y fortalecimiento físico con el AB Tomic

AB TOMIC - Abdominales
Crédito: Paola Reyes Bohórquez
Crédito Fotos: Andrés Serrano

Con un testeo realizado por un profesional en cultura física y una aficionada a la actividad física, el AB Tomic demostró en Tienda Vanguardia que con tan sólo 10 minutos de uso diario puede entregar resultados satisfactorios para tonificación y fortalecimiento del abdomen y otras zonas del cuerpo.

La vida fitness, el cuidado de la salud y mantener un estado físico óptimo se han convertido en la tendencia desde hace unos años. De ahí que el uso de productos como el AB Tomic se haya catalogado como esenciales para aquellos que buscan estar saludables.

Este aparato de ejercicio es el indicado para tonificar y fortalecer el abdomen, ya que cuenta con características de rebote asistido, un trabajo que se puede asimilar a contar con un entrenador personal en casa, debido a que ayuda a realizar de una mejor manera la actividad y sin el temor a lesión por mala postura.

“Gracias a la versatilidad en su uso se pueden trabajar ejercicios de tijeras, ab tucks, puentes, bíceps, tríceps, pecho,  por lo que resulta ser un producto muy completo, que no puede faltar en casa. Es altamente recomendado para las personas que disfrutan y les apasiona el ejercicio, así como para los que quieren solo tonificar su cuerpo y mejorar su salud”, resalta Gabriel Tinoco, proveedor de este moderno equipo.

Resistencia y calidad

Dentro de las ventajas que se destacan del AB Tomic para realizar actividad física están los materiales con los que ha sido elaborado, debido a que posibilitan el aumento de resistencia, así como incrementar la intensidad de los ejercicios que con él se realizan.

“Es efectivo para las posturas del ejercicio, contribuye a que no haya una lesión o un mal movimiento que pueda causar dolor, ya que es como un entrenador asistido”: Lénix Arenas Ramírez, comunicadora social quien también probó el AB Tomic.

Esta máquina para ejercicios cuenta con beneficios como versatilidad en su uso, facilidad en la realización de actividades para el abdomen, tonificación de músculos, mejora en la salud física, adaptabilidad para las diferentes partes del cuerpo, quema de calorías y un soporte ergonómico y resistente para su utilización.

Para Lénix Arenas este producto cumple con las expectativas que promete, ya que se puede utilizar para brazos, tríceps y lo seis ejercicios que vienen estipulados en el manual.  Además, que su tamaño permite acomodarlo en cualquier lugar, no pesa, entonces es de fácil uso, se puede guardar de manera fácil, alzar y llevar para cualquier parte.

“Nos permite ejecutar la técnica del ejercicio correctamente. Para los principiantes, en algunos ejercicios de fuerza, les va a ayudar por su rebote asistido; para los avanzados, una de las ventajas es que ese rebote asistido nos va a permitir perder un poco de la carga o la intensidad del ejercicio”: Gerardo Duarte Tarazona, personal trainer y entrenador de fútbol.

Hablemos de la garantía

El AB Tomic es un producto que no necesita electricidad, es fácil de usar y se adapta a cualquier tipo de persona o cuerpo. Es de resaltar que el peso máximo del usuario es de 120 Kg.

La garantía que brinda es de un mes por defectos de fábrica, no aplica por daños ocasionados por mala manipulación del producto ni desgaste natural del mismo, y se requiere la factura de compra para poder hacerla efectiva.

“Este aparato tiene un precio asequible, además es una máquina completa y práctica para quienes realizan actividad física diariamente”, asegura Gerardo Duarte Tarazona, Personal Trainer.

Y es que su relación costo-beneficio lo pone como uno de los aparatos de actividad física más competitivos del mercado, ya que ofrece cuatro niveles de resistencia y un sistema de rebote asistido, además de soporte para la espalda, realización de seis ejercicios distintos (abdominales, puentes, tijeras, pecho, bíceps y tríceps), así como actividades de cardio para la quema de calorías y es apto para todas las edades.

“Contribuye  a hacer mucho mejor los abdominales y demás ejercicios con facilidad, mejorando la eficacia de estos para así poder obtener resultados visibles en el cuerpo”: Gabriel Tinoco, comercializador AB Tomic.

Vida útil para rato

Es de resaltar que la vida útil de este producto es de más de 10 años, que depende de la manipulación realizada por el usuario, por lo que la inversión es a largo plazo y duradera. Se trata de un producto para actividad física que llega a beneficiar su salud y la de su familia por un lapso amplio.

“El AB Tomic nos permite trabajar todo el cuerpo, la inversión no es muy alta y contribuye al trabajo constante y a alcanzar objetivos físicos”, puntualiza Gerardo Duarte.

Pequeño, cómodo, fácil de usar e intuitivo para ejercitarse son algunas características que resaltan quienes probaron del AB Tomic.

Top 3 – Beneficios

1. Versatilidad: Se puede utilizar en casa o en cualquier espacio, por lo que cada persona adapta el entrenamiento a su horario. 

2. Uso intuitivo: Su diseño se adapta al cuerpo y, por ende, los ejercicios son cómodos y fáciles de realizar, no se necesita una técnica especial para su uso.

3. Resistencia: Cuenta con diferentes niveles de resistencia, por lo que a medida que se avanza en el ejercicio se puede incluir un nivel más alto de exigencia.

Valoración

Lénix Arenas, aficionada a la actividad física y comunicadora social, así como Gerardo Duarte Tarazona, personal trainer y deportista, valoraron y calificaron este producto en una escala de 1 (deficiente) a 5 (excelente).

AB Tomic
(Lénix Arenas)
DescripciónValoraciónObservaciones
Peso6 Kg.5
Color Plata y amarillo.5
Tamaño55 cm. x 14.5 x 49cm.5
CapacidadIndividual.5
Velocidades4 niveles de resistencia.
Sistema de rebote
asistido.
4
MaterialAcero inoxidable, plástico
y espuma de alta densidad.
5
EmpaqueEn caja de cartón.
Plegable.
5
ContenidoAB Tomic (con soporte
para espalda).
5
Funcionalidad1. Para realizar 6 ejercicios
distintos (abdominales, puentes, tijeras, pecho, bíceps y tríceps).
2. Realizar ejercicios de cardio cambiando la posición y sentándose en una superficie elevada.
3. Permite trabajar todos los músculos.
4. Quema calorías.
5. Fortalecer y tonificar abdomen.
6. Para todas las edades.
4 a todo.
GarantíaUn mes por defecto de fábrica, no aplica por daños ocasionados por mala manipulación del producto o desgaste natural.3
FabricanteOrigen chino. Sin respuesta.
Precio$254.900.3
AB Tomic
(Gerardo Duarte)
DescripciónValoraciónObservaciones
Peso6 Kg.5
ColorPlata y amarillo.5
Tamaño55 cm. x 14.5 x 49cm.5
CapacidadIndividual.5
Velocidades4 niveles de resistencia.
Sistema de rebote
asistido.
5
MaterialAcero inoxidable, plástico
y espuma de alta densidad.
5
EmpaqueEn caja de cartón.
Plegable.
5
ContenidoAB Tomic (con soporte
para espalda).
5
Funcionalidad1. Para realizar 6 ejercicios
distintos (abdominales, puentes, tijeras, pecho, bíceps y tríceps).
2. Realizar ejercicios de cardio cambiando la posición y sentándose en una superficie elevada.
3. Permite trabajar todos los músculos.
4. Quema calorías.
5. Fortalecer y tonificar abdomen.
6. Para todas las edades.
5
GarantíaUn mes por defecto de fábrica, no aplica por daños ocasionados por mala manipulación del producto o desgaste natural.5
FabricanteOrigen chino.5
Precio$254.900.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *