La edad sí importa al escoger qué regalar

La edad y el género son determinantes al momento de seleccionar el regalo con el que queremos sorprender. Tienda Vanguardia tiene más de 60 opciones para que usted escoja el obsequio ideal.  

Aunque conozcamos los gustos de familiares y amigos, es aconsejable tener en cuenta que estos varían con los años. Hay también quienes seleccionan un regalo según la confianza que tengan con la persona, lo útil que puede ser el obsequio e, incluso, su valor económico.

En Tienda Vanguardia existen siete categorías y más de 60 productos que rotan según la temporada, que le ayudan a seleccionar el regalo ideal para él o ella, según la edad.

Esta es una sencilla guía para escoger obsequios diferentes, de tendencia y con garantía, a precios competitivos y, lo mejor, a solo un clic… ¡Así de sencillo!  Las compras en Tienda Vanguardia se despachan a cualquier lugar del país.

Baby Boomers (55 y 73 años)

Quienes pertenecen a este rango de edad generalmente están cerrando su ciclo laboral, disfrutando de nietos, con ganas de viajar y disponer de tiempo para cosas que años atrás parecían triviales: largas horas de conversación telefónica, siestas en las tardes, almuerzos y cenas en familia, música, lectura y mucho descanso. Los años de vanidad, las carreras y hasta la moda van quedando atrás; ahora priman las cosas útiles y prácticas.

Para los Baby Boomers cualquier día y fecha es ideal para compartir. Las tortas y postres sin razón aparente, el buen vino al caer la tarde, un fin de semana de desayuno en cama o un bbq hacen parte de los programas favoritos.

Por eso, una vajilla Arcopal de 16 piezas siempre será un regalo útil para quienes cuidan de cada detalle al servir la mesa y compartir los mejores momentos alrededor de un buen menú.

Otros recomendados:

Almohada con gel

Juego de 4 piezas de jardinería

Batería Imusa por cinco piezas

Generación X (39 y 54 años)

Aunque se dice que la vanidad es más asunto de mujeres, la alta tendencia de productos de belleza y cosmética pensados para ellos o unisex, dicen lo contrario.

Verse y sentirse bien es parte de la naturaleza de hombres y mujeres. Por eso, el masajeador facial + spa de uñas forman un kit ideal para realizar una jornada de belleza en pareja o solo.

El masajeador facial lo puede usar a diario para la rutina de limpieza, también dos o tres veces a la semana si lo que prefiere es una exfolie o hidratación del rostro. Aplique previamente el producto indicado y luego use el masajeador en movimiento circular, por dos minutos. Sin duda, el cambio se notará.

Como las manos y pies hablan de nuestra presentación personal es ideal convertir el arreglo de las uñas en todo un ritual. El spa de uñas y sus 6 accesorios se convierten en el ayudante perfecto para que manos y pies luzcan siempre como recién arreglados. 

Otros recomendados:

Reloj plateado Casio – mujer

Ventilador de torre con control remoto

Recortadora recargable para barba

Millennials (22 y 38 años)

La actividad atlética, sin importar edad, es uno de los hábitos para llevar una vida saludable. La tecnología facilita hoy día hacer una completa radiografía de nuestra rutina de ejercicios o deporte y así conocer desde el número de pasos hasta el nivel de oxígeno en la sangre.

El reloj Sport Band Steren tiene esas y otras funciones que le permiten conocer en detalle sobre su actividad física, es decir, los pasos que camina o el promedio de calorías quemadas, ideal para  mantenerse en forma. Por sus múltiples funciones y por ser un reloj unisex, sobrio y elegante, puede lucirse con ropa de calle.  

Otros recomendados:

Tula deportiva Lugano

Cepillo secador de cabello 2 en 1

Generación Z (menores de 20)

Para quienes nacieron en la era del boom de la tecnología un regalo de esta área resulta ‘como anillo al dedo’.  Los audífonos inalámbricos que ofrece Tienda Vanguardia son un accesorio muy útil, funcionales cuando hace deporte, conduce, camina, recibe llamadas, en fin… atrás quedó el enredo de cables.

Son sobrios, tienen un precio muy competitivo y los pueden usar chicos y chicas.

Otros recomendados:

Bocina Bluetooth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.