Refresque sus ambientes con el ventilador de torre con control remoto PS Plus

Por: Paola Reyes Bohórquez
Fotos: Andrés Serrano

Diseñado para usarse como ventilador de enfriamiento, este producto fue testeado por un especialista en aires acondicionados, quien destacó sus características y le dio a Tienda Vanguardia su visto bueno y una alta calificación. Ligero, eficiente y silencioso fueron aspectos que destacó el experto. 

En este review de Tienda Vanguardia se puso a prueba el electrodoméstico, el cual demostró su calidad, ligereza en peso, suavidad en ruido, desempeño en ventilación y aire, así como practicidad para llevarlo a cualquier lugar. Henry Barón García, especialista en aire acondicionado, refrigeración y ventilación fue quien revisó y demostró las diferentes características que integran este práctico artículo.

Con un tamaño ideal, diseño sobrio y elegante, y un timer o temporizador de hasta siete horas, quienes buscan tener en su día a día un ambiente con temperatura fresca lograrán este propósito con este ventilador con control remoto.

“Es un equipo muy bien presentado, fácil de transportar, de cargar, de poner en cualquier sitio, no pesa demasiado para llevarlo a cualquier lado y trabaja de diferentes formas”, resalta el especialista en aire acondicionado, Henry Barón.

Este producto cuenta con tres niveles de velocidad (bajo, medio y alto), además de tres modos de ventilación, así, los usuarios pueden escoger la temperatura ideal según en el ambiente que busquen refrescar.

“El equipo trabaja de diversas formas, tiene control remoto, que es una de sus grandes ventajas, ya que genera comodidad para su utilización y se puede accionar desde la distancia”, explica este experto.

“Su tamaño y diseño permite llevarlo a cualquier lugar, ya sea en el carro, a la finca, a los diferentes espacios de la casa, no hay problemas para movilizarse con él. Es cómodo, ligero y se puede conectar de manera sencilla a cualquier toma”: Henry Barón.

Diseño y garantía

El ventilador de torre con control remoto PS Plus cuenta con un diseño que hace que su funcionamiento sea silencioso, una característica ganadora frente a otros similares. Así mismo, su control funciona hasta a seis metros de distancia y su estructura genera seguridad para los niños, ya que no tiene hojas cortantes ni aspas, sino que cuenta con una salida de aire ondulada que genera vientos más fuertes.

“Tanto el ventilador como el control tienen diversas funciones como speed, que son las velocidades; también se resalta el modo para sacar la humedad o ventilar; el timer para programarlo según el tiempo que se le quiera dar de uso y, de igual manera, tiene el swing, que es el movimiento giratorio sobre la base hasta 90 grados”, explica Henry Barón.

De acuerdo con Carolina Arredondo, proveedora de Plus Solutions, este electrodoméstico es de excelente calidad y tiene un precio competitivo que compensa la relación costo-beneficio. “Esta relación se ve representada en el uso y bienestar que genera el producto, comodidad, es silencioso y tiene una destacada garantía”.

“Este producto cuenta con garantía de un año, lo que es beneficioso para el usuario porque tiene el respaldo de que es un artículo duradero”: Henry Barón García, especialista en aire acondicionado, refrigeración y ventilación.

Seguridad, lo primero

Otro de los aspectos en los que coinciden el experto en ventilación y la proveedora de este artículo es que viene con una presentación única, cómoda y, por su sobrio diseño, se puede dejar a la vista.

“El ´plus’ del producto es su presentación, forma de operar y el motor que lo integra, ya que viene en aluminio y por lo tanto no se oxida. También, cuenta con protecciones para el rotor y no hay riesgo que los niños puedan introducir los dedos y que se cause un accidente”, destacan los dos  voceros.

Además, puede conectarse en cualquier tomacorriente, ya que el equipo trabaja a 110 voltios y su consumo de energía es mucho más económico que el de un aire acondicionado.

 “Es un producto que genera bienestar para las personas en temporadas de alta temperatura y su precio es asequible al bolsillo”: Carolina Arredondo, proveedora de Plus Solutions.

Top 3 de beneficios

1. Práctico.

2. Silencioso.

3. Excelente calidad y duración.

Valoración

Henry Barón García, especialista en aire acondicionado, refrigeración y ventilación calificó y valoró el ventilador de torre con control remoto en una escala de 1 (deficiente) a 5 (excelente). A continuación el resultado del testeo de este especialista en los diferentes aspectos del producto. 

Ventilador de torre con control
DescripciónValoraciónObservaciones
Poder45 W5
Voltaje110 V/60 Hz5
Medida25x25x80 cm.5
VelocidadesBajo, medio y alto.5
MaterialPP5
Peso3.3 Kg.5
ColorNegro5También en blanco se vería bien.
EmpaqueEn caja de cartón plegable. 5
País de origenChina.5
ContenidoVentilador de torre con control. 5
Funcionalidad1. Timer de hasta 7 horas.
2. Tres modos de ventilación y tres niveles de velocidad.
3. Giro sobre la base de hasta 90°.
4. Motor de alta calidad de aluminio.
5
GarantíaUn año. 5
FabricanteOrigen chino. 5
Precio$179.200.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.