Haga magia en la cocina con estos tres artículos

Empanadas

Por: Amparo Forero J.

Fotos: Getty Images

Cocinar es la pasión de muchos hombres y mujeres. En cuestión de minutos, con los ingredientes y utensilios adecuados se puede hacer un rico postre, una torta, unas pastas, unas empanaditas o el plato con el que quiera sorprender a sus comensales.   

La tecnología hoy permite hacer de un domingo o sábado en la tarde todo un plan familiar lleno de sabores y texturas, porque los más pequeños de casa pueden pesar, disponer alimentos y poner a funcionar modernos y seguros equipos que en minutos han hecho lo que de otra forma nos tomaría minutos y hasta horas.

Conozca estos tres artículos, sus ventajas y toda la versatilidad que le aportarán en la cocina. Sin duda, no hay que ser mago para preparar lo que antes era exclusivo de grandes cocineros.   

Licuadora de inmersión 3 en 1 PS Plus. Es uno de los equipos ‘rey’ en la cocina. Muy práctico de manejar, versátil al máximo y ocupa poco espacio. Con este moderno electrodoméstico se puede licuar, batir y picar, sólo hay que cambiar sencillas piezas, adecuar la velocidad para transformar la licuadora de inmersión 3 en 1 PS Plus en minutos en un ‘súper equipo’ y hacer ‘magia’ en la cocina preparando jugos, smothies, tortas, cremas, guacamole, salsas para carnes y para pastas…

Estas son algunas ideas, pero su creatividad pone los límites.

Desayuno: Smothie para comenzar el día.

– Agregue en el recipiente de la batidora de inmersión 3 en 1 una porción de yogur griego, leche de coco y arándanos…. ¡Manos a la obra!

-Introduzca suavemente la batidora y encienda haciendo presión hacia abajo y de forma lateral.

Acompáñelo con omelet de jamón, queso y cebolla.  Lleve los huevos a la  batidora; el jamón, el queso y la cebolla a la picadora. ¡Buen provecho!

Almuerzo: Espaguetis con salsa pesto.

Una mezcla  de albahaca fresca, almendras, aceite de oliva, ajo y queso parmesano hacen de estos ingredientes una salsa con un sabor único, perfecta para los paladares que buscan nuevos sabores.    

El batidor se encarga de todo. Primero triture la almendra y reserve. Luego agregue uno a uno los ingredientes al batidor empezando por la albahaca hasta lograr una mezcla homogénea para integrar poco a poco el aceite de oliva.  

Freidora de aire

Las comidas cargadas de frituras son cada vez menos apetecidas por quienes le apuestan a una alimentación saludable: menos grasas animales y menos comidas fritas.

Papas francesas, empanadas, yuquitas con queso y tajadas de maduro son algunas de las delicias que puede preparar con esta freidora de aire y con cero aceite.   

Agregue los alimentos a la freidora, prográmela y espere unos minutos, porque este equipo hará todo por usted. Consuma alimentos calienticos, humeantes y sanos; la textura y el sabor marcarán la diferencia.

Más detalles de este producto

Báscula gramera digital. A quienes les gusta la pastelería saben que la exactitud en el peso de los ingredientes es la base para una preparación acertada. Por eso, pesar ‘a ojo’ no es la mejor opción.   

Preciso, liviano, pequeño y muy fácil de manejar hacen de este artículo una herramienta de gran utilidad para que postres, ponqués, panes y bizcochos queden hechos como por un experto; también es ideal para preparar solamente las porciones deseadas de cualquier alimento o plato.  

Visite y conozca más atributos de este sencillo y económico producto.

Un comentario de “Haga magia en la cocina con estos tres artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.